Brutal golpiza recibió una menor en una rapiña
Cuatro adolescentes, aparentemente menores de edad, atacaron en la mañana de este martes una chica de 15 años para robarle el celular.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETECuatro adolescentes, aparentemente menores de edad, atacaron en la mañana de este martes una chica de 15 años para robarle el celular.
En la noche de este lunes la justicia carolina procesó sin prisión a 12 policías de Rocha (incluido un comisario) por golpear a un grupo de colombianos que había ingresado ilegalmente por la frontera de Chuy. Además, dos de los ciudadanos extranjeros fueron procesados por robar un chaleco y un celular mientras estaban alojados en la comisaría de San Carlos.
Un hombre detenido dentro de la vivienda en la que estaba robando, se puede decir que fue encontrado con las manos en la masa (ajena). Con 18 años de edad ya tenía antecedentes delictivos. Ahora fue alojado en Las Rosas donde espera se complete el procedimiento judicial que evalúa su conducta, informó la policía.
Dos hombres, uno de ellos menor de edad, que intentaron rapiñar a una señora en el centro de Maldonado, fueron capturados poco después. La moto en la que se desplazaban había sido denunciada horas antes como robada. Fueron procesados por hurto, informó la policía.
Una vendedora de motos que realizaba maniobras con el seguro obligatorio automotores, SOA, al momento de empadronarlas fue denunciada, detenida, confesó lo que hacía, y enviada a prisión procesada por estafa, informó la policía.
Un hombre con antecedentes penales marchó a la cárcel cuando fue detenido por la policía ante el hurto de un garrafa pero que también se supo era responsable de otros robos.
El hecho ocurrió sobre las 17 horas de este sábado, cuando Nelson Ramón Machado Sosa, de 60 años, circulaba en su moto por la calle Ramírez y al llegar a Sarandi, en San Carlos, fue impactó por una camioneta, que se dio a la fuga. El golpe fue de tal magnitud que el motonetista dejó de existir debido a las heridas recibidas.
La Policía de San Carlos detectó que varios colombianos indocumentados robaron en la comisaría, donde estaban alojados mientras esperaban a que la Justicia se expidiera sobre su situación.
Un funcionario municipal de Montevideo fue procesado sin prisión por tener en su poder un celular robado en diciembre pasado a una familia de argentinos que vacacionaba en Punta del Este. Otro hombre, que se encargaba de los hurtos, marchó a prisión.
El responsable de un comercio ubicado ubicado en calles Los Alpes y Budapest de Punta del Este, denunció una maniobra delictiva que venía realizando una de las vendedoras del local, al quedarse con el dinero de ventas.
Diez ciudadanos colombianos, detenidos el viernes en Rocha, deberán comparecer el lunes ante la Justicia de San Carlos. Se investigan las circunstancias en que ingresaron al país a través de la frontera de Chuy.
Una vecina de la ciudad de Maldonado vio un desconocido que salía de su casa cuando ella llegaba. El hombre llevaba una mochila que había tomado de la vivienda, llena de cosas. La señora hizo la denuncia inmediata. El intruso fue detenido y procesado. Ya está en prisión, según información policial.