Aparece muerta hermana del productor de arándanos asesinado en abril: para ella trabajaba sospechoso del caso Koni
Policial 17:30

Aparece muerta hermana del productor de arándanos asesinado en abril: para ella trabajaba sospechoso del caso Koni

La hermana del empresario productor de arándanos, Alejandro Von Graevenitz, asesinado el pasado mes de abril, fue encontrada muerta -por degollamiento- esta tarde en el Hostal Los Picaflores de Punta del Este del que era propietaria junto a su hermano. En ese establecimiento trabajaba el sospechoso que la policía busca intensamente en torno al caso de la muerte de la joven Koni Silva. (actualizado 19.15)

El caso de la muerte de la joven Koni Silva, encontrada el pasado viernes en una cabaña de Punta del Diablo, tomó un giro inesperado esta tarde con la aparición de otra mujer muerta, de 59 años, vinculada al joven prófugo que había viajado con Silva a Rocha.

En el chalet Los Picaflores de Punta del Este, ubicado a la altura de parada 8 de Playa Mansa, su propietaria fue degollada en una de las habitaciones. La mujer era hermana del empresario productor de arándanos, Alejandro Von Graevenitz, asesinado el pasado mes de abril. En esa ocasión el productor había sido golpeado en la cabeza con tal magnitud, que las heridas le ocasionaron la muerte poco después que lo trasladaron a un centro de salud.

Pero lo escalofriante del caso es que el nexo que une a los Von Graevenitz y a Koni Silva es el hombre de 33 años que es intensamente buscado por la policía y que estuvo cerca de ser capturado el sábado por la noche en Maldonado.

Este hombre, que en su momento fue indagado por la muerte del empresario, trabajaba para el hostal que funcionaba en el Chalet Los Picaflores donde fue hallada la mujer esta tarde.

La policía había montado vigilancia esta tarde, frente al chalet, ante la alternativa de que el buscado pudiera presentarse en el lugar pero, al no lograrse comunicar por ningún medio con la propietaria, verificaron a través de una ventana y fue en ese momento que vieron a la mujer caída en una habitación con visibles heridas de arma blanca.

En Los Picaflores la policía encontró elementos que vinculan la muerte de esta mujer con el sospechoso del caso Silva: ropa con manchas de sangre y un champion. Si bien restas las pericias forenses que determinen si la sangre pertenece al hombre buscado por el caso Silva, fuentes policiales indicaron que la probabilidad de que así sea es muy alta.

Una teoría es que el individuo llegó durante la madrugada a pedir refugio, dinero o alguna clase de ayuda por parte de la hermana del productor de arándanos y que al ésta negarse, u oponer resistencia, la degolló.

Asimismo de la casa falta un vehículo que se estima fue llevado por el hombre en su huida y la policía ya ha librado orden de captura para el mismo.

También de acuerdo a los primeros datos, la mujer habría sido asesinada hace varias horas, probablemente en la madrugada de este lunes.

La sociedad de Maldonado está sacudida por las alternativas de estos casos y recae la sospecha sobre la posible responsabilidad de este individuo en el asesinato del empresario Von Graevenitz.

Asimismo se incrementan las sospechas sobre lo ocurrido en la cabaña de Punta del Diablo que terminaron con Koni Silva muerta.

De resultar certera esa teoría se podría estar frente a un triple homicida, que mató a dos mujeres y un hombre, en el período que va de abril a junio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias