...
EspectáculoJueves, 05 de Enero de 2012

Popes del jazz al aire libre

popes del jazz al aire libre 09:05 | Los maestros del jazz comienzan a reunirse este jueves en el 16º Festival Internacional del tambo El Sosiego, que se desarrollará hasta el domingo bajo la dirección de Paquito D´Rivera. Este año habrá tributos a Louis Amstrong y James Moody.

Varios de los mejores intérpretes del jazz mundial participarán en Punta del Este del festival creado hace 16 años por el empresario Francisco Yobino. Al aire libre, estarán Lili Araujo y Jesse Sadoc (Brasil), Grant Stewart (Canadá), Dmitry Baevsky (Rusia), Richi Good y Eric Alexander (EEUU), entre otros popes del jazz regional y nacional.

El festival comenzará este jueves con un fuerte protagonismo brasileño. Se presentará el trío del pianista David Feldman (batería, contrabajo y piano), la cantante carioca Lili Araujo (acompañada por un cuartero de piano, contrabajo, batería, guitarra y trompeta); y la Mercosur All Stars integrada por Diego Urcola en trompeta; Pipi Piazzolla en batería; Popo Romano en contrabajo; Nicolás Mora en guitarra y David David Feldman en piano.

El variado programa de conciertos, que comienzan a las 20:00 horas de cada día, puede encontrarse junto a otros detalles el evento en el sitio oficial www.festival.com.uy.

(foto: Gabriel Rousserie)

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

DeportesSábado, 11 de Julio de 2020

Con musculación y “aire libre” inicia el Campus

Desde este lunes 13 de julio el Campus de Maldonado comienza progresivamente con la incorporación de actividades de acuerdo a las limitaciones que impone la pandemia.

DeportesJueves, 11 de Junio de 2020

Ferrari confirmó que desde el 15 de junio se permitirán las actividades al aire libre en las Plazas de Deportes

Según lo anunció el subsecretario nacional del Deporte, Pablo Ferrari, el próximo lunes se alcanzará una nueva etapa en cuanto a lo que a la práctica de deportes se refiere. El gobierno nacional define las condiciones contempladas en la nueva normalidad con el fin de evitar la propagación de COVID-19.

Interés GeneralViernes, 15 de Mayo de 2020

Gobierno habilitó práctica al aire libre de ocho deportes, con distanciamiento físico y sin uso de vestuarios

Fue habilitada la práctica de atletismo, ciclismo, gimnasia, tenis, pelota, tiro al arco, vela y canotaje a partir del sábado 16, informó el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauza. “Es al aire libre, individual y sin vestuarios”, aclaró. El protocolo exhorta al distanciamiento físico, medidas de higiene y obliga a que en las instalaciones haya una persona encargada de fiscalizar el cumplimiento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1