Popes del jazz al aire libre
Espectáculo 09:05

Popes del jazz al aire libre

Los maestros del jazz comienzan a reunirse este jueves en el 16º Festival Internacional del tambo El Sosiego, que se desarrollará hasta el domingo bajo la dirección de Paquito D´Rivera. Este año habrá tributos a Louis Amstrong y James Moody.

Varios de los mejores intérpretes del jazz mundial participarán en Punta del Este del festival creado hace 16 años por el empresario Francisco Yobino. Al aire libre, estarán Lili Araujo y Jesse Sadoc (Brasil), Grant Stewart (Canadá), Dmitry Baevsky (Rusia), Richi Good y Eric Alexander (EEUU), entre otros popes del jazz regional y nacional.

El festival comenzará este jueves con un fuerte protagonismo brasileño. Se presentará el trío del pianista David Feldman (batería, contrabajo y piano), la cantante carioca Lili Araujo (acompañada por un cuartero de piano, contrabajo, batería, guitarra y trompeta); y la Mercosur All Stars integrada por Diego Urcola en trompeta; Pipi Piazzolla en batería; Popo Romano en contrabajo; Nicolás Mora en guitarra y David David Feldman en piano.

El variado programa de conciertos, que comienzan a las 20:00 horas de cada día, puede encontrarse junto a otros detalles el evento en el sitio oficial www.festival.com.uy.

(foto: Gabriel Rousserie)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias