Hay preocupación de los empleados por el anuncio de cierre del Supermercado Disco N° 5
Interés General 09:15

Hay preocupación de los empleados por el anuncio de cierre del Supermercado Disco N° 5

El anuncio del cierre de la sucursal N° 5 de la cadena Disco, cuando termine la Semana de Turismo, está generando preocupación entre los empleados, ya que no saben por el momento cuál va a ser sus desino. Marcelo Gallo, delegado sindical, dijo a FM Gente que hay 38 familias afectadas por esta situación y que se reclaman repuestas a las autoridades de la empresa.

“La empresa, a través de la gerencia, nos informó que cierra el local el domingo 27, cuando termina la Semana de Turismo. Y nos dijo que para el 10 de abril había plazo para dejarlo vacío, enviando la mercadería a otros locales”, dijo el dirigente sindical.

“No tenemos información sobre lo que va a pasar con nosotros, los empleados. Somos 38, que podemos quedar en la calle. Eso genera mucho nerviosismo y ansiedad… Falta muy poco”, informó.

Gallo explicó que la mayoría de los trabajadores eran empleados de Super Uno. “Disco absorbió a todos los funcionarios. Pasamos a Disco 5. Fuimos captando clientes y ahora nos salen con esto… El año pasado cerramos a fines de agosto, por reformas, y no hubo problemas. Pero en este momento no entendemos la situación”.

Indicó que las gestiones realizadas por el sindicato con los jerarcas de la empresa en Montevideo aún no han dado resultado para tener información precisa sobre la situación de los empleados de este local. “Queremos resaltar la actitud de los clientes, que nos han apoyado en todo momento e incluso nos enteramos que están recogiendo firmar para ayudarnos y evitar que la sucursal no cierre, porque también les afecta a ellos”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias