kate, princesa de gales, cancer,
Internacional 16:21

La princesa de Gales anunció que tiene cáncer tras dos meses de rumores en torno a su salud

Este viernes a través de su cuenta oficial de X la princesa Kate Middleton anunció que se le ha diagnosticado un cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de “quimioterapia preventiva”.

Sentada en un banco al aire libre, la princesa de Gales (42) grabó un video donde expresó que los dos últimos meses desde su operación han sido “increíblemente duros”.

Dijo que la noticia fue un “impacto enorme” para toda la familia. Sin embargo manifestó que se está poniendo “más fuerte cada día”, centrándose "en las cosas que me ayudarán a curarme, en mente, cuerpo y ánimo”.

El 16 de enero Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal y desde ese momento no había aparecido en público. Su ausencia, sumada a la fotografía que compartió por el día de la madre la cual había sido editada por ella misma, hacía acrecentar las especulaciones sobre su salud.

Este viernes decidió informar sobre su estado y despejar todas las dudas. Pidió "tiempo, espacio y privacidad” durante el tiempo que dure el tratamiento.



Foto: Captura de la cuenta X de The Prince and Princess of Wales

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias