Realizaron el lanzamiento oficial de la temporada de cruceros a bordo del MSC Fantasía
Interés General 09:00

Realizaron el lanzamiento oficial de la temporada de cruceros a bordo del MSC Fantasía

Autoridades y representantes de los medios de comunicación visitaron el impresionante buque ecológico de la compañía Italiana que llegó a la bahía de Maldonado con más de 4500 a bordo, entre pasajeros y tripulantes. Se trató de una oportunidad para oficializar la temporada de cruceros que llegarán a lo largo de la temporada a Punta del Este. En total, son 68 embarcaciones las que arribaran con turistas de diversas nacionalidades.

En el almuerzo ofrecido en el buque estuvieron presentes, entre otros, la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, y el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari.

MSC APORTARÁ 115 MIL PASAJEROS

“La llegada del MSC Fantasía a Punta del Este es el reflejo fiel de nuestro trabajo y compromiso que tenemos en MSC Cruceros con nuestro país vecino y cómo la compañía se posiciona aún más como líder del mercado de cruceros en la región”, comentó Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros.

A lo largo de toda la temporada, más del 50% de las recaladas en Punta del Este corresponderán a un crucero MSC, de esta manera cerca de 115 mil huéspedes que visitarán este reconocido balneario uruguayo, lo harán a través de tres barcos de los cuatro que se encuentran en la región, señaló.

El capitán Francesco Veniero manifestó que este es un barco “muy grande, de 333 metros, y para mí es un honor conducirlo aquí, en Punta del Este y en Buenos Aires. Tenemos 1.250 tripulantes”, resaltó.

El MSC Fantasía, realizará durante la temporada 2018/2019, 6 recaladas en el Puerto de Buenos Aires y en Punta del Este con huéspedes brasileños visitando también hermosas ciudades como Ilhéus, Salvador de Bahía, Ilhabela y Río de Janeiro, entre otros.

DETALLES DEL BARCO

El barco, puede recibir 4.000 huéspedes, posee 333.30mts de eslora con un tonelaje total de 137.936. El buque, gemelo del MSC Splendida, es elegante y ecológico y une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia, se informó

En su interior se encuentran distintos bares y salones de diseños temáticos con especialidades gourmet y un variado entretenimiento, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo. Además, posee distintos restaurantes como el grande Il Cerchio d’Oro y el Red Velvet con candelabros de cristal de Murano auténtico, hasta la cocina Tex-Mex de El Sombrero y sus cócteles.

El teatro L´Avanguardia, con capacidad para 1.603 huéspedes, ofrece dos espectáculos por noche para disfrutar de conciertos, música clásica y grandes producciones musicales. También cuenta con una gran variedad de instalaciones deportivas, desde tenis, basket, minigolf, una pista de jogging y un gimnasio, hasta el complejo de piscinas del parque acuático, un emocionante simulador de Fórmula 1 y un cine 4D. El MSC Fantasía posee el relajante MSC Aurea Spa, además de fantásticas áreas y clubes diseñados para niños y adolescentes.

SIGUE SIENDO UN YATE

Un dato destacado del MSC Fantasía es que cuenta con el MSC Yacht Club, siendo un yate dentro de un barco. Este es un mundo de placeres únicos para descubrir al máximo los sentidos en un entorno íntimo y selectivo. Posee lugares exclusivos como un restaurante privado, salón, piscina y solarium, todos con un servicio de bebidas incluido, se destacó

Desde el momento que ingresan, los huéspedes reciben un trato especial desde el check-in, la asistencia de un mayordomo que se encargará de atender todas las necesidades y hasta una conserjería disponible las 24 horas. El MSC Yacht Club ofrece lo último en comodidad, privacidad y servicio. Cada elegante suite está diseñada para que cada momento sea especial. Las suites Royal tienen su propio hidromasaje en el balcón, mientras que las suites Wellness Deluxe cuentan con equipos Technogym Kinesis, para que puedan ejercitarse en el momento que lo desean.

El Top Sail Lounge es el lugar ideal para satisfacer todos los deseos. Allí podrán degustar bebidas, aperitivos, delicias gastronómicas y postres durante todo el día, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas desde la prestigiosa cubierta de proa del barco. MSC Aurea Spa, es el lugar donde podrán relajarse para encontrar la calma rodeado de un lujoso interior de piedra natural, maderas y mosaicos, se agregó

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias