...
PolicialSábado, 02 de Octubre de 2021

Recluso de Las Rosas está grave tras ser herido por otro interno: la pelea fue por un pan

recluso de las rosas está grave tras ser herido por otro interno: la pelea fue por un pan 16:00 | El hecho ocurrió en la noche del viernes durante la cena en la unidad penitenciaria de Las Rosas. La pelea surgió cuando uno de los reclusos acusó a otro de "comerle de nuevo el pan". El agresor fue identificado como Cristian Andrés Comas Leites (25), mientras que la víctima es Oscar Daniel Devicenzi Novas (26), que está internado, en grave estado, en el Hospital de Maldonado. (actualizado)

Las autoridades implementan las pericias del caso dispuestas por fiscalía a efectos de que la justicia tome una resolución con el autor del ataque, que confesó los hechos.

Comas Leites tiene antecedentes por un delito de homicidio especialmente agravado, en tanto Devicenzi tiene varios antecedentes por hurtos.

Este último, tras resultar herido fue evaluado en primera instancia por la sanidad de Las Rosas que le diagnosticó herida punzante en hemitorax izquierdo. De allí fue internado en hospital adonde sería intervenido quirúrgicamente.

Devicenzi estaba alojado en la celda 17 del Sector A.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 08 de Marzo de 2021

Un interno de Las Rosas terminó con graves quemaduras tras pelea en la celda

Un interno de Las Rosas terminó con graves quemaduras tras pelea en la celda

Un hombre privado de libertad fue internado en la emergencia del Hospital de Maldonado luego de que otro preso le tirara un termo de agua caliente durante una pelea en la celda.

TránsitoJueves, 27 de Agosto de 2020

Un hombre está grave tras el vuelco de una camioneta; otro sufrió politraumatismos

Un hombre está grave tras el vuelco de una camioneta; otro sufrió politraumatismos

Este miércoles, en la Parada 30 de la Avenida Lorenzo Batlle Pacheco, la camioneta Nissan chapa matrícula B 209.433, volcó tras subir al cantero central. Era conducida por Pablo Vergara, quien resultó con politraumatismos y se encuentra en observación. El acompañante, Fernando Herrera, resultó con politraumatismos graves, tras ser despedido del habitáculo del rodado.

TránsitoViernes, 12 de Febrero de 2016

Un ciudadano brasileño murió en un accidente en ruta 39; otro hombre está herido grave

Un ciudadano brasileño murió en un accidente en ruta 39; otro hombre está herido grave

La persona muerta en la noche de este viernes fue identificada como Everaldo Martínez, de 43 años, de nacionalidad brasileña, que viajaba a bordo de una moto Kawasaki 1.000, matrícula BDI 114, por ruta 39 desde Maldonado a San Carlos, cuando en proximidades del barrio Hipódromo se le cruzó en la carretera un automóvil Chevette que salía de una vivienda de las inmediaciones. El impacto fue de tal magnitud que el motonetista murió en el acto y el conductor, de 48 años, del rodado recibió heridas graves.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1