...
PolicialViernes, 31 de Julio de 2020

Recuperaron en Maldonado un vehículo robado en Brasil y un hombre marchó a la cárcel

recuperaron en maldonado un vehículo robado en brasil y un hombre marchó a la cárcel 14:30 | Personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje en el barrio Maldonado, avistó en las calles Agapito Parabera y José Vibar, a una camioneta Volkswagen Saveiro que carecía de chapa matrícula delantera. Esto llamó la atención de los efectivos que decidieron intervenir y solicitar la documentación del rodado y de su conductor. Los papeles entregados no convencieron a los funcionarios que decidieron chequear los datos.

Inmediatamente formularon las consultas al Sistema de Gestión de Seguridad Pública, donde se determinó que el vehículo fue hurtado en Brasil, por lo cual su conductor fue derivado a dependencias policiales.

Tras las actuaciones, el juez Penal de turno dispuso la formalización de este hombre, de iniciales P.R.C.D., de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación. Se informó que tendrá que cumplir 4 meses de prisión.

CAPTURARON A UN REQUERIDO

Por otra parte, en las últimas horas fue capturado un sujeto que se encontraba requerido por la justicia por una rapiña cometida en el mes de junio en una provisión de San Carlos.

El hombre llegó al comercio y mediante amenazas con un arma blanca se llevó la recaudación, que ascendía a 3.000 pesos.

Tras la investigación respectiva, los detectives actuantes lograron identificar al autor del asalto y conocer información donde se encontraba habitualmente.

El sujeto buscado se encontraba en el Refugio Municipal cuando fue detenido por personal del Área de Investigadores del Distrito II y derivado al Distrito III para las investigaciones del caso.

Ahora la justicia decidirá su destino.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 18 de Marzo de 2019

Marchó a la cárcel un hombre que pretendía vender por redes sociales un vehículo robado en Brasil

Un sujeto fue condenado tras una indagatoria realizada por el Área de Investigaciones del Distrito II sobre vehículos que circulan en Maldonado con matrículas brasileras y que se ofrecían a la venta a través de las redes sociales.

PolicialJueves, 20 de Agosto de 2020

La policía recuperó otro vehículo que había sido robado en Brasil y un hombre fue condenado

En junio, personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona Operacional II, que realizaba patrullaje preventivo, avistó en la Av. Ferreira Aldunate a un vehículo con matrícula brasilera, procediendo a su intervención. Resultó que la chapa matrícula del rodado no correspondía con el número de chasis y se determinó luego que el auto estaba requerido por hurto en Brasil.

PolicialLunes, 26 de Agosto de 2019

Ubicaron otro vehículo que había sido robado en Brasil y un hombre fue formalizado

La Justicia formalizó en las últimas horas a un hombre de iniciales D.M.M.S. de 26 años, por la presunta comisión de tres delitos de encubrimiento. Entre las medidas cautelares que le impusieron, figura la prohibición de salir del país. Además, tendrá que cumplir arresto domiciliario total por 90 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1