Jubilados, BPS, Maldonado
Sindical 17:25

Afirman que funcionaria de BPS retuvo las llaves de la Asociación de Jubilados de Maldonado y viajaron desde Montevideo para reintegrar las mismas

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado mantendrá una asamblea este viernes, luego de que recuperen la llave de la sede. Franklin Rodríguez, vocal de la comisión que parcialmente continúa, dijo a FM GENTE que un alto cargo de BPS “retiró las llaves de la asociación, entonces se llamó a Montevideo y era ilegal que ella retuviera las llaves. Ahora viene una representante del BPS de Montevideo para hacerle entrega a la comisión de la llave de la casa”.

Rodríguez sostuvo que no se ha explicado a los socios sobre irregularidades que se han llevado a cabo en la asociación, como la falsificación de un acta y la faltante de una hoja del libro: “Hubo falsificación de actas, arrancaron hojas del libro, y no se nos permitió que pongamos en conocimiento a los socios sobre estas series de problemas que ocurrieron. Entonces ahora sí lo vamos a hacer”.

Contó que “una representante de BPS de Montevideo viene a hacerle entrega a la comisión de la llave de la casa”. E informó que hubo una denuncia formal por el tema que está en trámite, aunque sin novedades.

Rodríguez dice que la razón por la que la Gerenta de BPS retuvo la llave es porque “quiere que quien falsificó el acta sea presidenta de la asociación, entonces decidió intervenir acá ilegalmente porque no tiene ningún derecho a hacerlo, la asociación es mandada por los socios”.

El audio completo con lo denunciado por Rodríguez se puede escuchar haciendo click en el enlace debajo.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias