Recuperaron siete cuerpos del avión caído en Laguna del Sauce. Se conoce nómina extraoficial de pasajeros
Interés General 23:00

Recuperaron siete cuerpos del avión caído en Laguna del Sauce. Se conoce nómina extraoficial de pasajeros

Según confirmó desde el lugar del hecho Martín Clavijo de FM GENTE, los rescatistas pudieron acercarse a la nave y lograron recuperar siete cuerpos calcinados de quienes viajaban en el avión siniestrado. Esperan la llegada de las autoridades judiciales frente a la ubicación de estos cuerpos. Viajaban 10 personas a bordo, 9 argentinos y una portuguesa, se informó a FM GENTE en el lugar. FM GENTE accedió a la nómina de quienes viajaban abordo del avión.

La nómina que fue lograda por una periodista de FM GENTE, indica que los pilotos eran Luis Pivida y Diego Chiaradia. Asimismo los pasajeros serían: Mario Barba,Johana McCormack, Eduardo Dietrich,Marcelo Zarco, Horacio Peña Flor,Luis Gustavo Pera y Marta Pires, portuguesa, radicada desde el 2002 en Buenos Aires y Carlos De Elías, presidente del Buró Buenos Aires de Ferias y Congresos.

El Presidente del Comité de Emergencia Departamental, Gustavo Salaverry confirmó a FM GENTE que los pasajeros eran integrantes de La Rural de Argentina, la empresa concesionaria del Centro de Convenciones de Punta del Este.

Habían llegado a la zona para una evaluación de la marcha de la obra. El rescate del resto de las víctimas quedará para las primeras luces de la jornada que se inicia, dijeron algunas autoridades pero bomberos y rescatistas señalaron que singuirán trabajando trabajando en el lugar. (Actualizada 23:45)



Foto: Avión accidentado twitter: @nandomachadouy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias