paraguay, presidente, punta del este,
Política 17:40

El presidente de Paraguay aterrizó en el aeropuerto de Laguna de Sauce

“Muy contento de estar aquí en Punta del Este. Tuve un vuelo muy agradable desde Asunción hasta Montevideo. Traje un visitante ilustre, al presidente de la República Oriental del Uruguay, el compañero Luis Lacalle Pou”, dijo el presidente Santiago Peña al arribar al departamento.

En un encuentro consignado por el periodista de FM GENTE y de Correo de Punta del Este Marcelo Gallardo, el presidente de Paraguay dijo que su visita a Punta del Este se debe a su participación en un foro empresarial, el Latin Annual Meeting 2024. “Vamos a contar lo que estamos haciendo en Paraguay en términos económicos y financieros”, señaló.

También tiene como finalidad promover el país “como un destino de inversiones”, agregó.

El presidente paraguayo aterrizó en el aeropuerto de Laguna del Sauce este jueves tras reunirse en su país con Lacalle Pou, el presidente de la FIFA Gianni Infantino y el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, por el Mundial de Fútbol de 2030.

Santiago Peña se mostró muy sonriente y dijo que estaba "muy contento" de estar en Punta del Este. "Tuve un vuelo muy agradable desde Asunción hasta Montevideo, traje un visitante ilustre, al presidente de la República Oriental del Uruguay, el compañero Luis Lacalle Pou”, dijo.

Podés escuchar las palabras de Peña haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias