No respetó el cartel de ceda el paso y dejó dos mujeres fracturadas
Tránsito 14:30

No respetó el cartel de ceda el paso y dejó dos mujeres fracturadas

Dos mujeres que circulaban en moto por calle 18 de julio resultaron con fracturas, tras frenar intempestivamente en reacción a un camión que no se detuvo como hubiese correspondido, que se dirigía al oeste por la calle 25 de agosto.

El hecho ocurrió en la referida intersección de la ciudad de Maldonado sobre las 08:30 de este viernes.

Una moto chapa matrícula BBX 766 circulaba por 18 de julio cuando al llegar a la intersección de la calle 25 de agosto, un camión marca Mercedes Benz, chapa matrícula NTP 4524, no respetó el cartel de ceda el paso y se detuvo más allá de la línea correspondiente.

De acuerdo a las personas que circulaban en la moto, al pensar que el camión no paraba, frenaron el vehículo intempestivamente, cayendo al pavimento lo que ocasionó las lesiones.

La conductora, Graciela Beatriz Bari, de 59 años resultó con fractura de miembro inferior derecho y su acompañante, Selva Doris Fontes Bordón, de 52 años, con fractura en uno de sus miembros superiores.

Trabajó en el lugar policía científica, que investiga si efectivamente las mujeres golpearon contra el camión, radio patrulla e inspectores de la dirección general de tránsito.




Producción: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE
Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias