Rodrigo Blás y la DGI: “al final del camino se va a demostrar que tenemos razón”
Política 21:30

Rodrigo Blás y la DGI: “al final del camino se va a demostrar que tenemos razón”

El edil nacionalista Rodrigo Blás publicó esta noche en su cuenta de la red social Facebook una “simple declaración”, según la definió, donde hace referencia a la situación generada con la Dirección General Impositiva. El dirigente afirma estar “tranquilo” y puntualiza que “recién comienza la etapa donde uno puede defenderse”. Además, informó que ha solicitado que la Comisión de Ética del Partido Nacional evalúe su situación. Este viernes se conoció que se le pretende imponer una multa de casi dos millones de dólares.

La publicación expresa: “Estoy tranquilo de que el final de este camino se va a demostrar que tenemos la razón; el tiempo pondrá las cosas en su lugar. Recién ahora empieza una etapa donde uno puede defenderse. No hay ningún fallo judicial ni resolución firme de la DGI”.

Asimismo, Rodrigo Blás afirma que “la DGI hizo y deshizo como quiso durante 4 años. Quedan etapas por cumplir y donde deberán demostrar y comprobar lo que dicen”.

Por otra parte, también compartió la nota que hizo llegar a la Presidente del Directorio blanco, Beatriz Argimón, donde solicita que su situación sea sometida a la consideración de la Comisión de Ética, “ya que a ella nos debemos todos los blancos”, dijo.

La nota remitida a Argimón:
“Estimada Compañera, por la presente me dirijo a usted y por su intermedio a los integrantes de ese Cuerpo, a efectos de solicitarle la instalación de la Comisión de Ética.

Desde el 2014 se sustancia un procedimiento administrativo ante DGI y se formuló una denuncia penal, a raíz del mismo, respecto a asuntos relacionados con mi actividad privada. Temas que han sido controvertidos y en los cuales me estoy defendiendo, al igual que otras personas y sociedades.

En las actuaciones de la DGI no ha estado ajeno el interés político de algunos actores, exponiéndome a mí y de esa forma a nuestro Partido de una forma no deseada.

A mis 48 años y con 35 años de militancia partidaria lejos estoy de querer ocasionar a mi querido Partido Nacional perjuicio alguno. He dedicado mi vida a defenderlo sin fatigas ni renunciamientos como lo seguiré haciendo.

De la misma forma reivindico mi derecho al debido proceso en las instancias que sean, con las oportunidades de ejercer las defensas que legítimamente me corresponden, no aceptando prejuzgamientos ni condenas anticipadas, salvo aquellas que emanen de los órganos judiciales y partidarios correspondientes. Se trata ni más ni menos de salvaguardar garantías inherentes a la personalidad humana consagradas por la Constitución Nacional.

Por lo expuesto y a los efectos que puedan corresponder, solicito a UD que en forma inmediata ponga a consideración de la Comisión de Ética Partidaria la situación personal y de mi ámbito privado a la que hago mención, para que se pueda considerar en todos sus aspectos.

Quedo a las órdenes para comparecer ante dicha Comisión cuando así se me solicite”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias