Ronaldinho y sus mujeres sacuden Brasil
Espectáculo 01:18

Ronaldinho y sus mujeres sacuden Brasil

El portal O Dia del país norteño fue el encargado de dar la noticia que recorre el mundo y que tiene al exvolante de la "canarinha" como protagonista, tras tomar la decisión de casarse con las dos mujeres con las que convive hace dos años.

Según revela el portal de TyC Sports "Dinho", de 38 años, les habría ofrecido contraer matrimonio a ambas en una ceremonia privada que tendrá lugar en su casa de Santa Mónica, en Rio de Janeiro.

La poligamia en Brasil no está prohibida y ya hay antecedentes. En 2012, una jueza de San Pablo autorizó la unión civil entre un hombre y dos mujeres y argumentó: "averigüé si había trabas legales y no encontré ningún motivo para impedirlo".

Ronaldinho conoció primero a Priscilla Cohelo, mientras el futbolista se lucía en Atletico Mineiro. Cuatro años después Beatriz Souza se cruzó en la vida del futbolista que se negaba a dejar a Coelho,

Según reveló el portal Infobae, el campeón del mundo y las mujeres aceptaron de común acuerdo estar juntos con algunas reglas. por lo pronto, el futbolista les da 1.500 euros a cada una para que se compren lo que deseen. Además, reciben los mismos regalos para evitar conflictos.



Fuente: TV Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias