...
JusticiaLunes, 06 de Mayo de 2019

Senador Daniel Bianchi enfrenta una denuncia por violencia doméstica

senador daniel bianchi enfrenta una denuncia por violencia doméstica 19:30 | El dirigente Daniel Bianchi, expulsado del Partido de la Gente luego de conocerse que había chocado varios autos tras salir alcoholizado de un pub del puerto de Punta del Este en verano, fue denunciado por violencia doméstica y ahora debe responder ante la justicia de familia de Maldonado. Así lo informó este lunes Radio Carve.

El legislador, cuyos fueros fueron suspendidos a la espera de la instancia judicial por el incidente protagonizado en el verano cuando conducía bajo efectos del alcohol, enfrenta ahora una grave denuncia de su esposa, por presunta violencia doméstica, que incluye amenazas de muerte.

La información, difundida este lunes por Informativo Carve del mediodía, revela que Bianchi amenazó de muerte a su esposa y agredió verbalmente tanto a la mujer como a la hija de ésta, en varias oportunidades, una de ellas en un cumpleaños el 21 de octubre, a la vista de varios testigos, donde también se habría dado una agresión física.

También se habla de continuas situaciones de violencia vividas hace años, que llevan a presentar esta denuncia y el pedido de prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio por el término de 120 días.

El expediente está a consideración del juzgado de primer turno de Maldonado y habrá una audiencia el miércoles a las 14 horas. Allí podrán ser presentados varios audios que la denunciante dice poseer, y en los que el dirigente político amenazaría de muerte a su esposa, con la que está en trámite de divorcio.

Por su parte, consultado por esta denuncia, Bianchi negó los hechos según publicó en Twitter el periodista de radio Monte Carlo Joaquín Deleón: "Salió con esto ahora (...) justo cuando estamos dividiendo los bienes" dijo el legislador a @MonteCarlo930.

El periodista Marcelo Umpiérrez, también en su cuenta de Twitter, publicó que la denuncia fue formulada el 3 de mayo, directamente en el Juzgado Letrado de 1 Turno por los representantes legales de la víctima que pidieron prohibición de acercamiento del ex senador con su ex esposa.



fuente: Radio Carve web
foto: El País

Compartir

Más noticias

JusticiaMiércoles, 08 de Mayo de 2019

Senador Daniel Bianchi no podrá acercarse ni comunicarse con su ex esposa por 180 días

La jueza de Familia de 1º Turno de Maldonado resolvió este miércoles imponer una medida restrictiva al Senador Daniel Bianchi -hoy suspendido en funciones por la cámara alta para comparecer ante la justicia por el incidente de tránsito protagonizado en Punta del Este- tras ser denunciado por su esposa, con la que está en proceso de divorcio, por violencia doméstica.

PolíticaMartes, 02 de Abril de 2019

Senador Daniel Bianchi: "creo que me pusieron algo en la bebida"

En la mañana de este martes la Cámara de Senadores votó el desafuero de Daniel Bianchi tras el episodio que protagonizó en el mes de enero, en Punta del Este, cuando conducía su auto en estado de ebriedad.​ Luego del voto unánime de la cámara, Bianchi dijo que no recuerda lo sucedido aquella mañana y que cree "que le pusieron algo en la bebida".

PolicialSábado, 21 de Noviembre de 2015

Ciudadana argentina denuncia por violencia doméstica a su expareja

Un hombre fue procesado en las últimas horas por un delito de violencia privada contra su ex pareja. El sujeto había estado molestando a la mujer a comienzos de noviembre y recibió una orden restrictiva que le impedía comunicarse o acercarse a ella. Violó esa orden y resultó procesado, informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1