Senador Daniel Bianchi enfrenta una denuncia por violencia doméstica
Justicia 19:30

Senador Daniel Bianchi enfrenta una denuncia por violencia doméstica

El dirigente Daniel Bianchi, expulsado del Partido de la Gente luego de conocerse que había chocado varios autos tras salir alcoholizado de un pub del puerto de Punta del Este en verano, fue denunciado por violencia doméstica y ahora debe responder ante la justicia de familia de Maldonado. Así lo informó este lunes Radio Carve.

El legislador, cuyos fueros fueron suspendidos a la espera de la instancia judicial por el incidente protagonizado en el verano cuando conducía bajo efectos del alcohol, enfrenta ahora una grave denuncia de su esposa, por presunta violencia doméstica, que incluye amenazas de muerte.

La información, difundida este lunes por Informativo Carve del mediodía, revela que Bianchi amenazó de muerte a su esposa y agredió verbalmente tanto a la mujer como a la hija de ésta, en varias oportunidades, una de ellas en un cumpleaños el 21 de octubre, a la vista de varios testigos, donde también se habría dado una agresión física.

También se habla de continuas situaciones de violencia vividas hace años, que llevan a presentar esta denuncia y el pedido de prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio por el término de 120 días.

El expediente está a consideración del juzgado de primer turno de Maldonado y habrá una audiencia el miércoles a las 14 horas. Allí podrán ser presentados varios audios que la denunciante dice poseer, y en los que el dirigente político amenazaría de muerte a su esposa, con la que está en trámite de divorcio.

Por su parte, consultado por esta denuncia, Bianchi negó los hechos según publicó en Twitter el periodista de radio Monte Carlo Joaquín Deleón: "Salió con esto ahora (...) justo cuando estamos dividiendo los bienes" dijo el legislador a @MonteCarlo930.

El periodista Marcelo Umpiérrez, también en su cuenta de Twitter, publicó que la denuncia fue formulada el 3 de mayo, directamente en el Juzgado Letrado de 1 Turno por los representantes legales de la víctima que pidieron prohibición de acercamiento del ex senador con su ex esposa.



fuente: Radio Carve web
foto: El País

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias