audiencia,  formalización, asesino, punta del este, peloche,
Policial 18:31

La justicia formalizó con prisión al asesino de Sergio Daniel Peloche de 15 años

Realizada la audiencia en el Palacio de Justicia en la tarde de este martes, fue formalizado por el delito de Homicidio el joven F.D.S.G. de 19 años que es el presunto asesino del menor Sergio Daniel Peloche Paz de 15 años en la zona del puerto de Punta del Este el domingo de madrugada. Deberá cumplir prisión preventiva por 120 días.

La audiencia tuvo una duración de poco más de 10 minutos, donde se hicieron las presentaciones de fiscalía y la defensa y el juez tomó rápidamente la resolución en esta primera instancia del caso.

Como lo informara FM GENTE el domingo, el hecho de sangre se dio en el marco de una pelea registrada sobre las 05:30 en la vía pública, entre la víctima y el joven ahora formalizado, el cual asestó una puñalada en el abdomen a la altura de la zona umbilical.

El servicio de emergencia 9-1-1 fue alertado del episodio, por lo personal de la seccional 10ma, que se encuentra a una cuadra del hecho y de URPM II concurrieron al lugar trasladando al joven al Hospital de Maldonado para recibir atención médica.

A las 06:30 horas, el centro de salud reportó el fallecimiento de Peloche, informó la policía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias