adrian peña. murió, siniestro de transito, siniestro frontal,
Interés General 00:35

Murió el senador Adrián Peña en un choque frontal en Canelones

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas del jueves en el kilómetro 30 de la ruta 36, en Progreso, departamento de Canelones.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, en el siniestro participaron dos vehículos, los que impactaron frontalmente. En uno de ellos viajaba el senador del partido Colorado Adrián Peña que iba solo, el cual falleció tras la colisión.

El otro rodado era conducido por un joven de 27 años que resultó con lesiones graves (traumatismo encefalocraneano, traumatismo de tórax y pérdida de conocimiento". Fue llevado a un centro asistencial de Las Piedras.

Peña, que tenía 48 años, por causas que se procuran establecer invadió la senda contraria en una curva existente en la zona, colisionando con el otro vehículo.

La información en la mañana de este viernes indica que el hombre de 27 años que conducía la camioneta que chocó frontalmente con el auto de Peña carecía de libreta habilitante y dio positivo a la espirometría. Está hospitalizado y su condición es grave.

El velatorio de Peña comenzará sobre las 12 horas de este viernes en la empresa Rogelio Fernández de San Bautista en Luis Alberto de Herrera S/N. El sepelio será en la necrópolis de San Bautista a la hora 17.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias