Falleció un joven motociclista en un accidente en Ruta 9
Un joven motociclista falleció este mediodía en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 9, kilómetro 86.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEUn joven motociclista falleció este mediodía en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 9, kilómetro 86.
Luego de haber entregado en forma gratuita chalecos, rige ahora el uso obligatorio de los mismos, tal como lo indica la Ley Nº 19061. La multa asciende a 0.5 unidades reajustables, según confirmó el director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola.
Dos hermanas, de 93 y 95 años de edad, fueron embestidas en la tarde de este lunes en un siniestro de tránsito ocurrido en Maldonado. Alba Chevallier, que había sido internada en el Hospital Elbio Rivero, falleció en el correr de la madrugada a raíz de las heridas recibidas.
Una mujer resultó herida tras protagonizar un vuelco en la Calle 15 de Maldonado Nuevo, en el cruce con Cardoso y la Perimetral. También se registraron otros tres incidentes de tránsito en las primeras horas de la mañana.
Dos muchachas que se trasladaban en moto por Cerro Pelado resultaron con varias fracturas tras colisionar con un automóvil.
Andrés Lima fue trasladado a un centro de salud de la zona con varias fracturas a raíz del impacto ocasionado por un camión liviano que no pudo frenar a tiempo y golpeó la moto en la que se trasladaba y también a otro vehículo.
Una mujer de 63 años falleció este lunes en un accidente ocurrido frente a la entrada de Ocean Park. Se investigan las causas que llevaron a que la única ocupante del vehiculo perdiera el dominio y terminara volcando.
Javier Iojes Graizman, de 49 años, falleció al volcar el vehículo que manejaba en Camino a la Calera Igam, a la altura del kilómetro 119 de Ruta 9.
Un motonetista pereció este miércoles tras colisionar con una camioneta en la avenida Roosvelt y Pascual Gattás, frente a McDonald, en Punta Shopping. La víctima del siniestro de tránsito, según datos extraoficiales, fue identificado como Matías Pintos Aguiar, que estaba cumpliendo 30 años en la jornada, el cual tras el impacto fue llevado a un centro asistencial de salud donde horas después dejó de existir. La policía científica y la justicia procuran establecer las causas del accidente.
Conductor del camión que se cruzó de senda y colisionó contra una camioneta, en la ruta 60 a pocos kilómetros de Pan de Azúcar que dejó como saldo a tres personas muertas, fue procesado con prisión este martes. Se trata de J.C.M., de 37 años. En el hecho perecieron dos hombres tras el impacto y una mujer que falleció posteriormente en un sanatorio mientras otro hombre resultó herido pero estaría fuera de peligro. (Actualizado martes)
Una mujer de 44 años resultó herida luego que un perro se le atravesara en su camino cuando circulaba a bordo de una moto en el ingreso al Balneario Las Flores,
De esos, 27 fueron con retención de vehículos, 3 por espirometría y 13 por prevención. Se llevaron adelante en conjunto con la policía. La Dirección llevará adelante sendos operativos este fin de semana también.