Cambio en el sentido de circulación de varias calles en San Carlos
Tránsito 09:25

Cambio en el sentido de circulación de varias calles en San Carlos

La medida responde al crecimiento del parque automotriz y, por ende, al incremento del tránsito en la ciudad carolina, lo que implica la necesidad de adecuar las vías de circulación.

Calle 25 de Agosto de Este a Oeste desde la Rambla General Artigas hasta avenida Rocha, y habilitar el doble sentido en el tramo de la Rambla General Artigas entre Fernández Chávez y 25 de Agosto.

Calle Ituzaingó entre la calle 18 de Julio y la avenida Tomás Berreta de Norte a Sur y entre la calle Treinta y Tres a la Avenida Ejido de Sur a Norte, manteniendo el doble sentido entre las calles Treinta y Tres y 18 de Julio.

Extender el flechamiento de las calles 18 de Julio, Treinta y Tres y Agorrody -que aún se mantienen en doble sentido- hasta o desde la calle Dr. Ascheri en el sentido de circulación actual y extender el flechamiento de Fernández Chávez hasta Dr. Ascheri.

Calle Dr. Ascheri en toda su extensión de Sur a Norte o hasta la calle 25 de Agosto.

Esta medida fue tomada luego de que la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM efectuara un relevamiento del lugar conjuntamente con autoridades locales, analizando el flujo de circulación vehicular de distintas zonas de la ciudad.

Por lo tanto, se le solicita a la población prestar especial atención al desplazarse por el lugar para evitar inconvenientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias