Ediles de Maldonado saldrán a recorrer el país para atraer turistas de cara al verano
El presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Adolfo Varela, adelantó que los ediles de ese departamento saldrán a recorrer el país para incentivar a las personas a que veraneen en Maldonado. Los representantes departamentales realizarán la semana que viene una recorrida por los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro y Fray Bentos. La iniciativa surge por la actual crisis sanitaria que no permitiría que los turistas extranjeros lleguen al departamento como ocurre cada temporada, se informó.