Edil Infante destacó la actuación del gobierno nacional frente a la pandemia
El edil nacionalista Alexandro Infante destacó la actuación del gobierno nacional ante la emergencia sanitaria desatada por la llegada al país del COVID-19. “Bastaron pocos días para que los uruguayos pudiéramos percibir la diferencia entre un gobierno serio, republicano y comprometido”, señaló.