A través de sus redes sociales, señaló que la resolución confirmó su derecho a continuar utilizando ese nombre.
Agó Páez Vilaró comunicó a través de sus redes sociales que la Justicia confirmó su derecho a utilizar su nombre artístico, al concluir un litigio vinculado al registro de la marca.
La artista señaló que el juez confirmó que "mi firma artística Agó Páez Vilaró me pertenece, y que nadie me la puede sacar". También afirmó que obtuvo resoluciones favorables "en todas sus etapas", tanto ante la Oficina de Marcas como ante el Ministerio de Industria y el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.
Agradeció el apoyo de familiares, amigos y de quienes la acompañaron durante el proceso. Además, destacó el trabajo de su abogada, Verónica Vanrell, quien, según indicó, registró la marca y la representó durante el litigio.
En la publicación también expresó que el nombre artístico le fue dado por su padre cuando era niña y sostuvo que el fallo le permitió preservar ese legado. "Me siento en paz", escribió al dar a conocer la resolución.