Empleados de Enjoy piden respuesta sobre “la garantía de trabajo” luego que se habilite la reapertura
Como se ha venido informado por parte de FM GENTE, los empleados de Enjoy vienen realizando diferentes movilizadores y gestiones antes las autoridades, preocupados por el futuro de la fuente laboral. Juan Arteaga, dirigente de AFUC, (Asociación de Funcionarios del Conrad, ahora Enjoy) dijo que lo que ocurrió este fin de semana “es una consecuencia de los dos meses de negociación” que se viene llevando adelante.