Pescadores en kayak denuncian que siguen sin poder hacer la captura que usan para alimentarse
Los pescadores que realizan la captura en kayak en la costa de Maldonado para subsistir, siguen sin lograr la autorización de la Prefectura para poder salir al mar. Jorge San Martín, representante de este grupo, dijo a FM GENTE no han tenido una respuesta adecuada de las autoridades.