Productores donan varios camiones de papas en San Carlos; las dejan en un baldío para que la gente las lleve
Varios camiones cargados de papas fueron volcados en un baldío del barrio Asturias de San Carlos, donde los habitantes de la zona se volcaron a recoger el producto. Uno de los vecinos señaló a FM GENTE que fue sorpresiva la acción. Dijo que "apareció el primer camión y tiró un montón de papa que estaba buena y comenzamos a llevarla..."