Cardoso: hay que aumentar el turismo brasileño para compensar el desequilibrio de Argentina
El futuro ministro de Turismo, Germán Cardoso, dijo a FM GENTE que Uruguay debe aumentar el flujo de visitantes brasileños para tratar de compensar los desequilibrios que se producen en Argentina. Destacó que hoy la relación es de cinco argentinos por cada brasilero. También indicó que la región tiene que convertirse en un destino para el turismo internacional. Destacó que en esta línea se va a trabajar en una reunión que se va a cumplir en marzo, en Montevideo.