Medidas cautelares para adolescentes que rapiñaron a otros en la rambla de Punta del Este
En horas de la madrugada de ayer, efectivos de Prefectura que se encontraban realizando patrullaje por la Rambla de Punta del Este fueron interceptados por varios adolescentes, quienes solicitaban ayuda tras haber sido víctimas de una rapiña. Dijeron que fueron abordados por tres sujetos que aún estaban en la zona y le llevaron un buzo y dinero.