Política
10 Jan 2020
13:30
Tal como adelantó FM GENTE, la alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, renunció a Cabildo tras participar de un Zonal y ratificó que la decisión tuvo que ver con el armado de la lista al Municipio. “Llevé los primeros lugares de una lista. Había dos nombres sobre los cuales no nos pusimos de acuerdo con algunos integrantes del comando de la 1813. Y dado que no nos pusimos de acuerdo, presenté mi decisión de no presentarme a la reelección y transformarme en independiente dentro del Frente Amplio”, confirmó.