María Amaya y su espectáculo “Al viento” se presenta en el teatro de la Casa de la Cultura
Con canciones de su autoría y de artistas nacionales, la cantautora fernandina junto a destacados músicos e invitados, se presentará este viernes 1º de noviembre, a las 20,30 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura, con entrada gratuita.