Infante rechaza acusación de que se “beneficia” a empresarios de la construcción con U$S 4 millones
El edil nacionalista Alexander Infante rechazó las acusaciones de dirigentes del Frente Amplio que acusaron al gobierno departamental de beneficiar con cuatro millones de dólares a empresarios de la construcción. También dijo que “llama la atención” que, desde 2013 en adelante, el gobierno frenteamplista no haya cobrado el “retorno por mayor valor”, que estaba vigente en ese momento.