Antonini reclama cambios para bajar la siniestralidad en el tránsito en Maldonado
El edil Eduardo Antonini afirmó que Maldonado tiene la tasa más alta de todos los departamentos del país en materia de siniestralidad en el tránsito y reclamó enfrentar esta situación. También cuestionó otros aspectos del manejo de la Dirección de Tránsito de la IDM y criticó a su titular, Juan Pígola.