Inauguraron en Aiguá la primera parte de la recuperación de las fachadas patrimoniales
Aiguá celebró un nuevo aniversario y dejó inaugurada la primera parte de la recuperación de fachadas patrimoniales en las que se trabajó varios meses. La presidenta de la comisión que llevó adelante la iniciativa, Liliana Bernárdez de Antía destacó el compromiso de todo el pueblo con la obra y sostuvo que acompañaron la transformación.