Más de 300 niños participan de la clínica que dicta el Atlético de Madrid en Maldonado
Después de la experiencia que vivieron el año pasado con el Barcelona, y con el propio Luis Suárez, los alumnos del colegio Woodside School, y en compañía de chicos de Maldonado y otros departamentos, participan ahora en una clínica que dicta, en estos días, el Atlético de Madrid. Los detalles de la experoencia los ilustró para FM Gente la directora general de la institución educativa, Claudia Domínguez.