Una mujer resultó gravemente herida al ser embestida por un ómnibus
El incidente ocurrió pasadas las 17 horas de este miércoles en Punta del Este, cuando un ómnibus del servicio urbano de pasajeros embistió a una moto en la cual viajaba una mujer que resultó con heridas y fracturas de gravedad, según los datos recogidos en el lugar por FM GENTE. Esta persona viene siendo atendida en un centro asistencial de la zona.