San Carlos: vecinos de Partido Norte reclaman más medidas contra la inseguridad
El grupo “Vecinos en Alerta” de la zona de Partido Norte, en el área rural de San Carlos, realizaron este sábado un nuevo encuentro con el fin de tratar de mejorar en la zona. Hugo Berriel dijo a FM Gente que tienen identificado han delincuente que viene asolando esa región y no ha podido ser atrapado. Destacó que, pese a las carencias, la respuesta policial es buena y centró sus críticas hacia la justicia. Por ese motivo anunció que se reunirán con los fiscales y con el juez. En otro orden, reclamaron ante los reiterados cortes de energía eléctrica.