CAMBIA SISTEMA JUBILATORIO A PARTIR DEL 1º DE ENERO DE 2009
El director del Banco de Previsión Social (BPS), en representación de los pasivos, Gesa Stari, explicó a FM GENTE, los alcances del proyecto de ley que tras ser aprobado por el Parlamento, entrará en vigencia el 1º de enero del año 2009, brindará múltiples ventajas para trabajadores que por distintas circunstancias, encuentran hoy obstáculos para obtener su jubilación.