JUEZA CONDENO A IMM A PAGAR U$S 140 MIL A HIKONE
Justicia 00:00

JUEZA CONDENO A IMM A PAGAR U$S 140 MIL A HIKONE

La intendencia de Maldonado debería indemnizar a la firma Hikone SA por los gastos que efectuó antes de que la publicidad en la vía pública fuera otorgada por un convenio de patrocinio a Satenil S.A.
La magistrada dijo que la empresa no podía esperar que la comuna no cumpliera un preacuerdo; se estima que los abogados comunales apelarán el fallo.

Un fallo judicial en primera instancia promulgado este lunes, condenó a la intendencia de Maldonado a pagar más de 140 mil dólares a una empresa dedicada a realizar publicidad en la vía pública.
Se trata de una de las tres firmas que manifestaron haber sido damnificadas por el contrato de patrocinio que la administración De los Santos firmó con Satenil S.A. en los últimos meses del año 2005.
Este lunes, la jueza civil de 5º turno de Maldonado, María Cristina Zás, acogió la demanda radicada en el mes de diciembre de 2006 por la empresa Hikone S.A. que, según se estima, será apelada por los abogados municipales.
“Como surge con claridad meridiana la IMM a través de su funcionario autorizó en forma documentada a mantener publicidad ya instalada por HIKONE S.A. en todo el departamento de Maldonado hasta el mes de marzo de 2006", reza textualmente el citado documento al que tuvo acceso el matutino Correo de Punta del Este y que es publicado esta mañana.
P.C.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias