Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Deportes 11 Jan 2020 12:00

Se cumple un torneo de rugby senior en Punta del Este

Este sábado se cumple la 11° edición del Torneo de Rugby Senior “Guille García” en Punta del Este. Eduardo Bomio, uno de los organizadores de esta competencia, informó a FM GENTE que la actividad comenzará a las 16 horas.

Se cumple un torneo de rugby senior en Punta del Este
Interés General 11 Jan 2020 08:00

Germán Cardoso baja tono a plan para que argentinos se radiquen en Uruguay

A dos meses de asumir como ministro de Turismo, Germán Cardoso habló con el diario La Nación sobre la medida que promovería la llegada de 100.000 argentinos para que se radiquen en el territorio nacional con la idea de alentar las inversiones privadas. El diputado por Maldonado y futuro integrante del gabinete de Luis Lacalle Pou, se mostró sorprendido por el dato y la cifra.

Germán Cardoso baja tono a plan para que argentinos se radiquen en Uruguay
Interés General 11 Jan 2020 07:00

Orquesta Departamental actúa en Punta del Este y Maldonado

El grupo musical actuará hoy sábado en la plaza Artigas de Punta del Este. Mañana domingo ofrecerá un concierto en la plaza San Fernando de Maldonado. Las dos presentaciones comenzarán a las 20.30 horas.

Orquesta Departamental actúa en Punta del Este y Maldonado
Política 10 Jan 2020 13:30

San Carlos: no hay marcha atrás con renuncia de Alba Rijo a Cabildo

Tal como adelantó FM GENTE, la alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, renunció a Cabildo tras participar de un Zonal y ratificó que la decisión tuvo que ver con el armado de la lista al Municipio. “Llevé los primeros lugares de una lista. Había dos nombres sobre los cuales no nos pusimos de acuerdo con algunos integrantes del comando de la 1813. Y dado que no nos pusimos de acuerdo, presenté mi decisión de no presentarme a la reelección y transformarme en independiente dentro del Frente Amplio”, confirmó.

San Carlos: no hay marcha atrás con renuncia de Alba Rijo a Cabildo
Interés General 10 Jan 2020 12:00

Robó dos veces en un mismo comercio en menos de una hora y lo liberaron en 30 minutos

Un comerciante denunció a FM GENTE que un mismo sujeto trató de robarlo dos veces en menos de una hora. La primera vez logró su objetivo; la segunda, lo sometió a un arresto ciudadano y lo entregó a la Policía. Su sorpresa fue mayúscula cuando, al regresar a su local tras cumplir con la denuncia y los trámites de rigor, se cruzó con el delincuente, que ya estaba en libertad.

Robó dos veces en un mismo comercio en menos de una hora y lo liberaron en 30 minutos
Policial 10 Jan 2020 10:00

Fue condenado uno de los heridos en tiroteo en Pan de Azúcar, partícipe en balacera de Cno. Velázquez y riña en el puerto

La jueza Penal de 11º Turno condenó a Santiago Nicolás Montelongo Porley, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real, con un delito de participación en riña, a la pena de tres años de penitenciaría. El ahora encarcelado fue uno de los heridos en la balacera ocurrida en el intercambiador de Pan de Azúcar en mayo de 2019 y también estuvo presente en un tiroteo el 30 de diciembre entre un Audi y al menos una moto en plena Avda. José Batlle y Ordóñez.

Fue condenado uno de los heridos en tiroteo en Pan de Azúcar, partícipe en balacera de Cno. Velázquez y riña en el puerto
Lo más visto