Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 02 Jan 2020 14:30

Cardoso se reunirá el 7 de enero en Piriápolis con los 19 directores departamentales de Turismo

El futuro ministro de Turismo, Germán Cardoso, informó a FM GENTE que la semana próxima mantendrá una reunión con los directores departamentales de esta área. Indicó que se ha venido trabajando con quien lo acompañará como subsecretario, Remo Monzeglio, y con quien será el director General de Secretaría, el Dr. Ignacio Curbelo. Destacó que se ha venido “analizando la situación del Ministerio, fundamentalmente desde el punto de vista administrativo”.

Cardoso se reunirá el 7 de enero en Piriápolis con los 19 directores departamentales de Turismo
Interés General 02 Jan 2020 10:00

Punta del Este y las megafiestas: solo en dos eventos hubo más de 20.000 personas

Jorge Píriz, director de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, dijo a FM GENTE que “hace años que no se ve un 31 de diciembre con tantos eventos, con tantas fiestas de primer nivel”. Informó que “hubo varias grandes. Y dos superaron las 10 mil personas cada una. Pero hubo otras de cinco mil. Y de tres mil, hubo varias. También hubo en hoteles y casas particulares”, destacó.

Punta del Este y las megafiestas: solo en dos eventos hubo más de 20.000 personas
Interés General 02 Jan 2020 08:00

Jimena Binaghi: “nos dijeron que la que nos amenazó de muerte era la nieta de Susana Giménez”

Jimena Binaghi, la mujer de Marcelo Parra, el argentino fue agredido y amenazado por familiares de Susana Giménez al querer sacar su auto a pocos metros del conocido boliche nocturno Tequila, en La Barra, en la madrugada del primero de año, dio su versión de lo sucedido a FM GENTE, que informó este miércoles sobre lo ocurrido. Indicó que, por lo que les dijeron, la chica que los insultó, agredió y amenazó de muerte es la nieta de Susana.

Jimena Binaghi: “nos dijeron que la que nos amenazó de muerte era la nieta de Susana Giménez”
Lo más visto