Analizan expulsar al hijo de Mónica Gonzaga que organizó fiesta clandestina: fiscal entendió que no había causa para vía penal
Interés General 07:00

Analizan expulsar al hijo de Mónica Gonzaga que organizó fiesta clandestina: fiscal entendió que no había causa para vía penal

El Ministerio del Interior analiza revocar la residencia y expulsar a Adriano Sessa, el argentino que organizó una fiesta clandestina en Bahía del Pinar a la que concurrieron 560 personas. El Ministro Jorge Larrañaga está evaluando el tema y considerando la posible sanción. Se entiende que Sessa abusó del beneficio de residencia y esto daría lugar a la expulsión y revocación de su residencia. Su madre, en tanto, ha publicado comentarios en Instagram en los que establece que se trató de un cumpleaños al que “cayeron desconocidos” y los “invadieron personalidades uruguayas” y que fueron ellos los que llamaron a la policía.

“Tu hijo va a terminar deportado si Dios quiere, y no lo queremos ver nunca más por acá. FUERA!!!!”, publicó una usuaria de Instagram (identificada como Viginia Lussich) en una foto del hijo de Gonzaga que la famosa posteó el 10 de marzo.

Ante este comentario, Gonzaga respondió: “no son las cosas como pensas de una reunión de cumple se vitalizo (sic) y nos cayeron desconocidos igual entiendo tu sentimiento y nos atendremos a las consecuencias pero no a las mentiras dichas perdón por lo que estás sintiendo”.

El intercambio continuó y Lussich retrucó: “@monicagonzaga10 NO HAY QUE HACER REUNIONES DE CUMPLE. QUÉ PARTE NO SE ENTIENDE?????”

Mónica Gonzaga volvió a responder y dijo: “@virginialussich tenes razón pero la reunión fue mucho más sana que Restorant es (sic) en la barra pero te entiendo yo tendría tu mismo razonamiento fue sobre la playa y repito nos invadieron personalidades uruguayas que jamás diré sus nombres”.

En la misma publicación de la foto de Adriano, otra usuaria comentó que “se rumorea” que era el responsable de la fiesta, a lo que Gonzaga dijo: “no es así se hizo un cumple se mando ubicación y nos callaron (sic) 100 personas al no poderlas sacar llamamos a la policía”.

Ante eso, otra usuaria, fefamas, le preguntó a Gonzaga: “y cobraba 20 usd por la entrada al cumple? Le advierto que en este país somos pocos y por ende las mentiras no vuelan mucho. Vuelva a su país señora y llevese a su hijo”.

En junio del año pasado, el diario El País publicó un artículo sobre las figuras argentinas que se refugiaban del Covid-19 en Punta del Este y una de las mencionadas era la actriz Mónica Gonzaga y su hijo.

Fuentes del Ministerio del Interior, en contacto con FM GENTE desde este domingo, dijeron que se analiza la revocación de la residencia y la eventual expulsión de Sessa tras lo que se considera un abuso del beneficio de la residencia y del ingreso al país para extranjeros bajo condiciones excepcionales.

Por su parte, FM GENTE confirmó con fuentes policiales que una vez que se enteró a la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Schubert Velázquez, se dispuso "seguir la vía administrativa" y se entendió que no existía motivo para proseguir la vía penal.



foto: Adriano Sessa, publicada en el Instagram de su madre Mónica Gonzaga

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias