Dos policías de seccional 3 en cuarentena luego de asistencia y traslado a mujer Covid-19 positiva
Dos funcionarios que cumplen servicio en la dependencia policial de Pan de Azúcar ingresaron en cuarentena este sábado luego de recibir el aviso de que una mujer a la que habían asistido el jueves anterior era coronavirus positiva.