Piriápolis: Triple choque deja 5 personas lesionadas
Tránsito 14:00

Piriápolis: Triple choque deja 5 personas lesionadas

Un siniestro de características espectaculares ocurrió próximo a las 22:30 de este sábado, cuando en la intersección de calles Pablo Zufriategui y Dr. Héctor Barrios colisionaron tres vehículos dejando el saldo de 5 personas lesionadas leves. Todas fueron asistidas por emergencia médico móvil. La Prensa informó que la mayoría de los lesionados fueron dados de alta en el lugar, a excepción de una joven que fue trasladada a un centro de salud con contusiones y diversos traumatismos de escasa entidad.

Un vehículo marca BMW 320 circulaba por Pablo Zufriategui al sur cuando al intentar cruzar la calle Dr. Héctor Barrios fue impactado en la parte lateral trasera por un automóvil Chevrolet Agile, ocupado por dos personas, que circulaba por Barrios hacia el este.

Producto del violento impacto, el conductor del BMW perdió el dominio del vehículo avanzando varios metros por Zufriategui para chocar nuevamente contra un automóvil marca Renault que estaba estacionado y sin ocupantes a bordo.

El vehículo quedó a unos 10 metros del punto de impacto. Mas tarde trascendió que el propietario estaba haciendo un asado en su casa cuando escuchó el ruido del choque y cuando salió se encontró con la escena.

En el Chevrolet, conducido por H.C. (50), viajaban dos personas. Ambos sufrieron lesiones leves, recibiendo el alta médica en el lugar.

En el BMW viajaban 4 personas jóvenes; el conductor, M.E. de 19 años, resultó ileso mientras que las tres acompañantes sufrieron lesiones de menor identidad, recibiendo dos de ellas el alta médica en el lugar.

Una mujer de iniciales A.V. fue derivada en primera instancia a un centro de salud local.

La espirometría a ambos conductores dio resultado negativo.

Trabajó en el lugar personal de Seccional 11ª, Policía Científica, Bomberos de Piriápolis y una unidad de emergencia médico móvil.




fuente: La Prensa
foto: Marcelo Umpiérrez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias