El Museo de Arte Contemporáneo Americano en la Fundación Atchugarry será inaugurado el 8 de enero del 2022
Interés General 10:00

El Museo de Arte Contemporáneo Americano en la Fundación Atchugarry será inaugurado el 8 de enero del 2022

En una actividad reservada para un grupo reducido de personas, y con figuras del gobierno y la cultura nacional, la Fundación Pablo Atchugarry presentó el avance de obra del futuro Museo de Arte Contemporáneo Americano (MACA), el cual será inaugurado con una gran exposición internacional en enero de 2022. En la oportunidad se anunció que el director del mismo será el arquitecto Leonardo Noguez.

Acompañarán a Noguez, Emma Sanguinetti, Jorge Heft, Angel Kalenberg, Renos Xippas y Piero Atchugarry. Mientras que Roberto Vivo será el presidente de la asociación de amigos del museo. Justamente una de las salas del futuro museo llevará el nombre de la señora de Vivo fallecida tiempo atrás.

Durante la presentación hicieron uso de la palabra varias figuras, entre ellas el ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, el intendente Enrique Antía, el arquitecto Carlos Ott y artista Pablo Atchugarry, Emma Sanguinetti y Pablo Cohen. También Roberto Vivo y el futuro director del museo, Leonardo Noguez, quien destacó lo planificado para desarrollar configurando en el lugar un centro del arte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias