Investigan el robo de un auto
Sucedió entre las 23 horas del sábado y las 10 de la mañana de este domingo. El propietario de un automóvil Chevrlet Corsa lo dejó estacionado frente a un edificio de parada 16 y al ir a buscarlo no lo encontró.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETESucedió entre las 23 horas del sábado y las 10 de la mañana de este domingo. El propietario de un automóvil Chevrlet Corsa lo dejó estacionado frente a un edificio de parada 16 y al ir a buscarlo no lo encontró.
El Director General de Tránsito y Transporte de la Intendencia, Juan Pígola, adelantó que esta tarde se presentará la denuncia formal por el hecho acontecido ayer de tarde en la rambla de Punta del Este cuando un menor al mando de una moto atropelló a un inspector por evadir controles. En otro orden, Pígola dijo que en febrero estará pronta la licitación para colocar 24 radares en distintos puntos del departamento que fiscalizarán y multarán a infractores. Por otra parte, la Intendencia sigue adelante con el plan de compactar las, hasta hoy, 15 mil motos que se llevan incautadas por distintas infracciones y que no son reclamadas por sus propietarios.
Pablo Miguel López Rafanello, de 31 años, circulaba por la Avenida Francisco Piria cuando llegó hasta un operativo policial que le indicó que detuviera la marcha. Hizo caso omiso, prosiguió la marcha y terminó lesionando a uno de los efectivos. Este domingo fue condenado como autor de un delito de atentado especialmente agravado.
Dahiana Jesualdi, enfermera del Hospital Elbio Rivero que tuvo contacto con la ciudadana cubana que fue operada el jueves 26 y diagnosticada Covid-19 positiva el viernes 27, denunció esta mañana que el resultado del hisopado al que fue sometida aún no ha llegado y qu no obtiene respuestas de las autoridades.
Una proyección complicada para hacer frente a obligaciones contraídas enfrentan establecimientos hoteleros de 2 y 3 estrellas de Maldonado y Punta del Este, fue reconocida por el asesor del Centro de Hoteles Héctor Araújo.
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado desarrolla esta iniciativa que es guiada por el profesor Andrés Echevarría. Consiste en una propuesta gratuita, abierta a todo público y que se realiza con el objetivo de profundizar en la vida y obra de destacados autores de la literatura universal.
Felipe González Segovia, de 22 años, fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. El hecho se había concretado el pasado 4 en una casa de calle Lavalleja, en San Carlos, cuando luego de romper una puerta se llevaron un reloj y un rifle calibre 22.
La Justicia condenó a un hombre de iniciales J.F.S.S., de 20 años de edad, por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de seis meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad a prueba.
Tras los hechos generados en la Rambla de Punta del Este en la tarde de este domingo, cuando un adolescente de 16 años atropelló a un inspector de la Intendencia, se confirmó que otro joven de 17 está emplazado por la justicia por un hecho similar ocurrido en la madrugada del sábado. El chico, junto a un acompañante de 18, circulaban realizando maniobras imprudentes y la policía les indicó detenerse.
Hace unas semanas atrás, Aerolíneas Argentinas había programado un cronograma tentativo para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo donde se encontraban los vuelos a Montevideo y Punta del Este desde Buenos Aires para el verano de 2021.
El hecho se registró en la tarde de este domingo en la rambla portuaria cuando se realizaba un control de tránsito por parte de personal municipal y de la policía. La moto conducida por el menor de 16 años pretendió eludir el control pero en el medio de la calzada estaba el trabajador que fue embestido violentamente. Recibió fuertes golpes.
Este domingo se llevaron a cabo 7.362 análisis y se detectaron 339 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 339 casos nuevos, 258 son de Montevideo, 35 de Canelones, 16 de San José, 4 de Artigas, 4 de Florida, 4 de Maldonado, 3 de Cerro Largo, 3 de Colonia, 3 de Rocha, 2 de Paysandú, 1 de Flores, 1 de Rivera, 1 de Río Negro, 1 de Salto, 1 de Soriano, 1 de Tacuarembó y 1 de Treinta y Tres. En cuanto al trazo epidemiológico, a los focos ya informados se suman varios casos intrafamiliares, aumento de casos en focos activos, tres centros de salud y una empresa de servicios telefónicos como brotes nuevos. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.