Se recuperó mercadería y mobiliario del kiosco que había sido desvalijado en Punta del Este
Como se informara, el lunes se constató un hurto ocurrido en kiosco en Punta del Este. La denunciante manifestó que lo había subalquilado y lo tenía cerrado, notando ahora el faltante de mercadería avaluada en 300.000 pesos y muebles que no son de su propiedad.