Gobierno nacional aportará en octubre más de 360 millones de pesos para obras en intendencias y municipios
Al asumir la presidencia anual de la Comisión Sectorial de Descentralización, el subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola, anunció que avanza a buen ritmo el desarrollo de obras de infraestructura en todo el país, para lo cual el Ejecutivo transferirá este mes 362 millones de pesos a intendencias y municipios.