Robó dos mil pesos en San Carlos y fue enviado a la cárcel
La justicia envió a la cárcel a un hombre con antecedentes penales. El sujeto había hurtado dos mil pesos en el interior de una casa en San Carlos, mediante descuido.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa justicia envió a la cárcel a un hombre con antecedentes penales. El sujeto había hurtado dos mil pesos en el interior de una casa en San Carlos, mediante descuido.
La jueza de Paz de 1er. Turno condenó a un hombre a realizar trabajo comunitario durante siete días, luego que se constató que conducía un vehículo en estado de grave embriaguez.
La Panorámica de Punta Ballena llevará el nombre del artista uruguayo desde el 24 de febrero. El acto oficial de designación se realizará a las 18 horas en la explanada localizada en el ingreso a Casapueblo.
El Alcalde de Punta del Este Andrés Jafif adelantó que se trabajará con el municipio local para colocar juegos antivandálicos de última generación, en Punta del Este, probablemente en la Plaza México.
El Sociólogo Walter Menéndez, coordinador de políticas sociales, confirmó que en marzo la Intendencia de Maldonado y las inspecciones departamentales de Educación Primaria, Secundaria y UTU tratarán la creación de espacios de verano para adolescentes, ofreciendo animación cultural, recreación y deporte con componentes educativos.
Un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes penales, fue internado en las últimas horas en Las Rosas, procesado bajo la acusación de haber cometido hurto agravado. El acusado se llevó el teléfono celular de uno de los trabajadores de un camión de reparto de mercancía, en pleno Punta del Este, informó la policía.
Bajo la propuesta “Abrazando el tango, abrazando la inclusión” se desarrolla el tradicional Festival Tango en Punta. Se trata de la décima edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero en el Campus de Maldonado y Punta del Este.
Los trabajadores del taxi se manifestaron este miércoles delante de la intendencia, con apoyo de delegaciones de todo el país, para protestar contra el uso de aplicaciones de Internet para contratar viajes, y contra el corrimiento de la parada frente al Mautone. Pablo Melo explicó en FM Gente el alcance de la movilización.
Hasta el 6 de marzo está habilitado el período de inscripciones para solicitar las becas que son otorgadas por el gobierno departamental. Éstas se encuentran destinadas a estudiantes de nivel terciario y universitario del departamento que concurren a instituciones públicas y privadas. La única vía para anotarse es mediante el formulario electrónico dispuesto en la página web de la comuna.
La administración encabezada por el intendente Enrique Antía anunció que ejecutó el 100 % de los fondos asignados para los Programas de Caminería Rural (PCR) y el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI); ambos recursos económicos son administrados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).
Daniel Pígola, presidente de la Unión de Comerciantes de Maldonado, dijo a FM Gente que las tarjetas de crédito son “un socio muy caro”, que se suma a lo que ya representa el Estado, "que es el socio más caro que tenemos”. Destacó que los comercios más pequeños sufren esta situación, al igual que las estaciones de servicio. También informó que el Banco Central ya impidió que los empresarios crearan una tarjeta propia, para competir con las transnacionales.
Gabriel Figueredo, director y gerente general de Club del Lago, anunció a FM Gente que el miércoles próximo se disputará la copa de golf “Ovación”. Destacó que este evento congregará, además, a varios futbolistas y técnicos latinoamericanos, que fueron distinguidos en la encuesta del diario El País.