Edil frenteamplista acusa a Antía de crear un “gobierno virtual” que difiere del real
El edil frenteamplista Enrique González dijo que el intendente Enrique Antía está creando un “gobierno virtual”, que difiere del real. Indicó que está tratando de instalar a través de los medios de comunicación una versión sobre distintas realidades que no se condice con los hechos. Como ejemplo, puso lo sucedido con la suba del boleto.