Rodrigo Blás: la presidencia de la Junta seguirá abierta para todos
En una corta sesión del legislativo departamental, por 18 votos en 31 fue electo nuevamente presidente de la junta, el edil Rodrigo Blás. Acompañaron la votación los dieciséis ediles blancos y los dos colorados, mientras que el Frente Amplio no lo hizo, según curules de la coalición debido a diferencias internas no logrando los acuerdos necesarios. Esto llevó a que el FA pierda una de las vicepresidencias del cuerpo que por acuerdo había tenido en el período anterior. (Actualizado hora 9:30)