Impulsan creación de línea directa de bus que una Punta del Este y Salto
El edil de Cabildo 1813 Andrés de León, junto con legisladores locales de diferentes departamentos, impulsa una propuesta que busca que el Ministerio de Transporte habilite una línea de ómnibus que una Punta del Este con Salto, sin pasar por Montevideo. Consideró la experiencia anterior, Durazno-Maldonado, como exitosa y ahora se trata de llevarla más al norte, posibilitando el viaje directo entre dos ciudades de gran impronta turística.